La muerte de Whitney Houston sigue siendo un misterio

cuatro.com 13/02/2012 10:17

La muerte de Whitney Houston ha conmocionado a todos, pero sobre todo a sus familiares y amigos. La única hija de la cantante, de 18 años, ha tenido que ser ingresada al sufrir un ataque de ansiedad. Mientras, la autopsia de la diva del pop ha sido finalizada aunque se tardarán unas semanas en conocer los resultados a falta de realizar más análisis.

La única hija de Whitney Houston, de 18 años de edad, no ha soportado el dolor de la pérdida de su madre y ha sido ingresada después de sufrir un ataque de ansiedad. Al parecer, horas antes le habían negado ver el cadáver de su madre.

La autopsia de la cantante ha finalizado esta madrugada pero, tardaremos semanas en conocer las causas del fallecimiento ya que aún quedan análisis por realizar. Según ha informado FoxNews.com, la oficina del forense del condado de Los Angeles los resultados oficiales están en suspensos a la espera de las pruebas de toxicología.

El adjuntos al forense del condado, Ed Winter, ha informado en una conferencia de prensa que ha solicitado a la policía de Beverly Hills que no se den a conocer los resultados de la investigación del juez de instrucción y que los detalles no se darán a conocer hasta que la investigación esté completa.

Winter ha confirmado, en FoxNews, que Houston fue encontrada en la bañera de la habitación del hotel, donde también se encontraron medicamentos con receta, aunque, al parecer, no se encontró nada de alcohol.

.tx.mce