Kiko Rivera y su mujer, que está embarazada, han solucionado sus problemas matrimoniales

CHANCE 29/10/2017 11:26

El caso es que, por responsabilidad de 'Sálvame' o no, Kiko Rivera tuvo que abandonar 'Gran Hermano' tras hablar con Irene. El hijo de Isabel Pantoja llamó sinvergüenzas a los colaboradores del programa que ocupa la pantalla de telecinco cada tarde, tras salir de 'Gran Hermano'. Estuvo 48 horas sin ver a su mujer después de haber salido del programa.

Isabel Pantoja, que anoche daba un concierto en Bilbao, habló sobre Paquirri: "¡Qué pena que los buenos se vayan tan pronto!", ha dicho la tonadillera en relación a su hijo Kiko.

Paquirri subió una foto a su Instagram esta noche. En la imagen aparecía el hijo de la Pantoja, besando a su mujer, y estaba acompañada por un mensaje que contenía rabia y amor a la vez: "Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad... somos fuertes,somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre. Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín".

A su vez, Irene Rosales, publicó esta mañana la misma imagen con otro mensaje diferente: "Que el mundo se entere, te quiero a rabiar", la esposa de Kiko, que está embarazada, no ha querido hablar nada sobre el asunto de las infidelidades, pero parece que no tiene ningún problema con el padre de su hija Ana, y del bebé que viene en camino.