El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena derrocharan complicidad en Las Ventas

CHANCE 02/06/2017 08:56

Uno de los que no quiso faltar a la cita fue José Ortega Cano y es que a pesar de ser un día de lo más importante y emotivo para la familia, el diestro no quiso faltar en la plaza para apoyar la Fiesta Nacional. Cuando se cumplían 11 años del fallecimiento de Rocío Jurado, Ortega Cano llegó a la plaza recibiendo el cariño de muchos de sus amigos que se acercaron para saludarle.

Como viene siendo habitual durante la fiesta de San Isidro también el Rey Juan Carlos y su hija, la Infanta Elena, acudieron a la cita y es que ambos tiene una gran afición taurina que comparten siempre que tiene oportunidad. Sin duda el Rey emérito y su hija comparten una relación de lo más cercana y es que lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas.

Entre los muchos otros rostros conocidos que se dejaron ver en la plaza estuvieron Morante de la Puebla, Adolfo Suárez Illana, Cari Lapique, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Luis Alfonso de Borbón, Jesús Mariñas, Cristina Cifuentes o José María Michavila entre otros.