Jennifer Aniston: "Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales"

cuatro.com 15/02/2012 08:32

Jennifer Aniston se muestra más jovial y vital que nunca a sus 43 años. Con una espectacular figura, la actriz protagoniza, junto a Paul Rudd, la última portada de la revista GQ. En dicha publicación, Aniston asegura que ahora está disfrutando de la vida como nunca. "Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales", asegura antes de señalar que, de momento, no tiene planes para formar una familia.

Vestida simplemente con un sujetador y una minifalda negra, Aniston es la elegida para ser la nueva portada de la revista GQ.

Con una vitalidad enorme, la popular actriz ha reconocido el buen momento por el que atraviesa. Así, Aniston asegura que la década de los 40 está siendo una "gran experiencia". "Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales", comenta según publica el diario Daily Mail.

Además, en la entrevista la actriz reconoce que ha engordado unos kilos, aunque no lo parezca, después de dejar de fumar. "Bueno, recientemente he dejado de fumar y he cogido unos kilos de más. Es la diferencia, especialmente si no tienes 20 años", asegura.

Pero Aniston también habla sobre la posibilidad de formar una familia. Tal y como ha comentado, la idea de tener niños no entra dentro de sus planes, al menor, de momento.

'"Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea, sin planearlo a conciencia", ha explicado.