¿Qué ha hecho Isabel Pantoja durante su estancia en el País Vasco?

CHANCE 30/10/2017 13:27

Pero, ¿qué ha hecho Isabel Pantoja durante su estancia en el País Vasco? Pues desde CHANCE os lo contamos.

El pasado viernes, un día antes de ofrecer su concierto en Bilbao, Isabel Pantoja aterrizaba a mediodía en la capital vizcaína acompañada de su hermano Agustín Pantoja demostrando a todo el que pusiera duda, la buena relación que mantienen ambos... Además de con su hermano se la vio con su íntimo amigo el periodista de Tele Bilbao Joseba Solozabal. El cariño que se profesan a día de hoy no deja lugar a dudas tal y como explicaba el propio periodista: "La conozco hace años y es muy cariñosa conmigo. Es muy cariñosa siempre con Bilbao y la verdad que me encanta. Es muy especial que ella me tenga en cuenta".

También tras la actuación dirigía estas palabras: "Nos queremos mucho, ha estado divina. Es muy generosa".

Isabel Pantoja se agarraba al rosa para aparecer ante los medios que allí la esperábamos, resguardada como no, bajo su chal y sus gafas de sol. La que fuera mujer de Paquirri, se la veía resplandeciente y no tan famélica como se le había visto en los últimos tiempos. Realmente el color de su look reflejaba su aspecto.

Ajena a las últimas polémicas de su hija Isabel -más conocida como Chabelita- y de la supuesta infidelidad de su hijo Kiko a su mujer Irene Rosales, la cantante llegaba radiante al País Vasco, con todo listo para cantar de nuevo allí tras casi cuatro años de ausencia "Hasta que se apague el sol".

Este concierto si por algo se ha caracterizado es porque no han estado ninguno de sus dos hijos. La que sí que le ha acompañado ha sido su sobrinísima Anabel Pantoja, aunque llegaba el sábado procedente de Sevilla, ya que cuando puede se escapa a Sevilla para estar junto a su novio con el que se ha reconciliado.

Hacía tiempo que no se la veía tan sonriente como se dejó ver en Bilbao. Durante algún tiempo la Pantoja cada vez que llegaba al lugar donde tuviera que actuar se solía encerrar en el hotel en que se hospedaba sin salir hasta su prueba de ensayo... De nuevo Isabel Pantoja ha vuelto a disfrutar de la vida de la ciudad que visita y de los temas que interpreta.

ISABEL PANTOJA, ENTRE SOLOMILLO Y PULPO EN BILBAO

Joseba Solozabal les hizo de anfitrión y llevó a Isabel Pantoja y Agustín a comer a un restaurante de la capital. Tanto la tonadillera como sus acompañantes disfrutaron de una gran ágape en el Asador Ibáñez de Bilbao donde degustaron sus platos cocinados en horno de barro y con leña encima decantándose por el solomillo y como no el típico pulpo tan famoso de conocido asador, en una larga comida de lo más relajada que se prolongó durante más de cuatro horas. ¡Para qué comer con prisas! y más con una vez que sale.

Pasaban las cinco de la tarde largas, cuando la Pantoja abandonaba el restaurante y se iba hacia un conocido hotel de la capital. Al día siguiente permanecería en su hotel hasta que saliera a primera hora de la tarde para la prueba de sonido. Si algo tiene Isabel es que le gusta que todo salga a la perfección.

La Pantoja poco más se dejó ver hasta que derrochara toda la simpatía con sus fans durante su concierto el sábado, como siempre hace. Allí habló de sus nietos, de sus hijos e hizo gala de la naturalidad que le caracteriza con los fans que tanto la siguen y la adoran.

La viuda de Paquirri dejaba Bilbao este domingo a mediodía, tras un fin de semana que seguro que ha sido estupendo.