Iker Casillas se suma a la lucha de unos padres por la vida de su hijo

Noticias Cuatro/Agencias 14/03/2014 17:11

El guardameta ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria esta vez colaborando con la causa de Álex. Este niño de cuatro años tiene una enfermedad llamada Sarcoma de Ewing, un tumor maligno que se ubica en la parte del fémur y que afecta a los huesos y que sólo se da en 0,3 casos por 1.000.000 de niños

Los padres del pequeño han llevado a cabo una campaña para apelar a la solidaridad de todos y poder costear así la operación que el niño necesita, para ello Casillas no ha dudado en colaborar. El portero ha dado a conocer la historia a través de su página casillas World y de su Twitter. Casillas ha subido una foto en la que indica el usuario de Twitter que ha creado la familia de Álex y donde cuenta la historia del pequeño y adjuntan la cuenta que han abierto para todo aquel que quiera aportar su granito de arena.

La familia ha retuiteado la foto y ha agradecido a Casillas toda su colaboración. Además en el Twitter han mandado un gesto muy particular al guardameta. Subiendo una foto del pequeño vestido con la equipación del club merengue.

De igual modo, la familia ha organizado concierto benéficos para recaudar fondos y así obtener toda la ayuda posible para conseguir lo más valioso: la sonrisa de Alex.