La grabación del capítulo homenaje a Cory Monteith, un proceso "terapéutico" para Lea Michele

Noticias Cuatro/Agencias 10/10/2013 19:01

"Siento que, para mi personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn. Hicimos un precioso homenaje a Cory en el auditorio, algunos de los miembros del elenco cantaron y la gente hablaba de él. Sólo me parecía bien si hacíamos lo mismo para Finn, así que sentí que fue algo muy terapéutico", dijo Lea a la publicación cuya entrevista la colgaron en su página de Facebook.

Eran novios en la vida real y en la ficción por ello la pregunta de si Michele se ha planteado en algún momento abandonar la serie era necesaria. "Todo el mundo me pregunta: '¿Es difícil hacer esto? ¿Es difícil volver al trabajo?' Pero la verdad es, que no es más difícil que en la vida real, así que mejor permanecer todos juntos como una familia apoyándonos para superar esto juntos".

La revista también cita a Lea hablando sobre uno de sus recuerdos favoritos con Monteith con quien empezó una relación en el 2012. "Un día llegué a casa y Cory estaba con la placa de la serie, la que siempre hemos tenido en el coro y yo le dije '¿qué hace esto aquí?' y él dijo '¡lo cogí!' y añadió 'este verano nos la vamos a llevar a todas partes y tomar fotos de nosotros con la placa' y eso es lo que hicimos".

Una mujer fuerte que ha perdido a un compañero de vida y de reparto que por lo menos tuvo "la suerte de tenerlo en mi vida" y que según afirma Lea "no había un hombre más importante que Cory así que por el tiempo que pasamos juntos, me considero muy afortunada".