La extensa ficha policial de Amanda Peterson

Noticias Cuatro 09/07/2015 09:41

El encuentro más reciente de la recién fallecida Amanda Perteson con la ley se produjo en el año 2012, cuando fue detenida por posesión de drogas, según recoge el diario DailyNews que cita a la Oficina del Sheriff del condado de Weld.

Su anterior detención se producía en 2010 cuando fue arrestada por golpear a una mujer al parecer bajo los efectos de alguna sustancia. Su pareja de aquel momento declaró a la Policía que Amanda había estado bebiendo a la vez que tomaba medicamentos para el déficit de atención y el trastorno bipolar.

Unos años antes, en 2005, según recoge la ficha policial de Amanda, la estrella de los 80 incluso llegó a pasar dos meses en la cárcel tras otro arresto. A Peterson se le puede ver en esa época claramente desmejorada. Con la mirada perdida y las mejillas hundidas y los ojos amoratados, la imagen de Amanda dista mucho de la ofrecida años antes cuando triunfaba con 'No puedes comprar mi amor'.

En cuanto a los detalles de su muerte, su madre Sylvia ha dejado claro que el fallecimiento "no se debe, de ninguna manera, un asunto de drogas". De hecho, la progenitora cree el fallecimiento de Amanda a los 43 años se debe a la apnea del sueño que padecía. De momento, las autoridades siguen investigando las causas de la muerte.