Los protagonistas de 'Expediente X' no descartan una tercera película

Noticias Cuatro 20/07/2013 09:30

La atracción entre Mulder y Scully parece que no ha muerto. Y es que sus protagonistas han demostrado en la Comic-Con que siguen teniendo química. Reunidos con sus fans, deleitaron a la audiencia cuando revelaron que podría no haberse visto aún lo último de sus queridos personajes, informa Dailymail.co.uk.

Preguntados sobre la posibilidad de un regreso de la serie, Anderson dijo simplemente que no estaba interesada. Pero tras el rumor de la audiencia, añadió que “una película sería fantástico”.

Otra de las preguntas giró en torno a la tensión sexual entre Mulder y Scully e inquirió sobre qué pasaría si tuvieran una cita a lo que Gillian, rápidamente, exclamó: “¡Tener sexo!”. Un más reservado Duchovny añadió: “¿Y quizá una cena?”

El creador de la serie, Chris Carter, explicó que la serie ha comenzado a ser realmente relevante en los últimos tiempos. Explicó que “la sospecha y las teorías conspirativas son mucho más actuales hoy día. Podrías ver la serie hoy. No se podría haber hecho el show en 2002 porque la gente creía en el Gobierno, o quería creer. Atravesamos un período en el que ‘The X-Files’ no era relevante”.

Gillian Anderson, después de ganar un Emmy, un Globo de Oro y dos Screen Actors Guild dos años seguidos, se marchó a vivir a Reino Unido y prefirió dedicarse al mundo de la interpretación en obras de teatro en Inglaterra (donde comenzó su carrera) y en algunas series como 'Bleak House'. En 2006 participó en la película 'El último rey de Escocia' y en 2012 fichó por la ficción de la BBC 'The Fall'.

Por su parte, David Duchovny quiso probar suerte desde el otro lado y dirigió la película 'The House of D' ('Delitos menores'), también protagonizó 'Evolution' y 'Things We Lost in the Fire' con Benicio del Toro y Halle Berry. Ya en 2007 volvió a televisión con la serie 'Californication', con la que Duchovny ganó un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody en ese año y consiguió la nominación en 2008, 2009, 2010, y 2011. David contrajo matrimonio el 6 de mayo de 1997 con la actriz Téa Leoni, que también apareció en 'The X-Files', pero la pareja se separó en 2008 tras muchas especulaciones y una hija en común.