Liz Taylor, la más fotogénica de la historia

cuatro.com 25/08/2011 17:54

Sus ojos violetas cautivaron todos los objetivos y en los negativos y en los fotogramas vivirá para siempre uno de los rostros más bellos que enamoraba a las cámaras. Pero no es la única a quien aman los flashes, Jennifer Aniston, con su increíble presencia, se ha alzado con la segunda posición, seguida de un guapo de libro: David Beckham.

La web 'MyMemory.com' ha publicado una encuesta en la que los internautas han votado por a las personas que mejor posan ante la cámara. La mítica actriz de 'Cleopatra' es indiscutiblemente la mujer que mejor sale en las fotografías, seguida por una de las protagonistas de la inolvidable serie 'Friends'. Jennifer Aniston consigue la medalla de plata en el arte de la fotogenia y el tercer puesto lo ostenta David Beckham, uno de las caras más retratadas.

Y es que lo de saber posar es todo un arte que ha aprendido muy bien la explosiva Megan Fox, por eso se ha ganado la cuarta posición. Otra de las grandes del cine, de mirada inocente y enormes ojos oscuros, Audrey Hepburn, dejan un legado de imágenes para la historia gracias a su savoir faire delante de un objetivo.

Marlon Brando es otro de los hombre que se ha colado en esta lista con esa mirada de dandy casanova que no paraba de robar corazones.

Brad Pitt estará de enhorabuena puesto que, a pesar de que él no ha conseguido entrar en la lista, dos de las mujeres con las que ha compartido su vida sí que están. En la séptima posición está su actual pareja: Angelina Jolie.

Era de esperar que en una lista de este tipo estuviera una de las mujeres más icónicas del siglo XX: Marilyn Monroe. Nadie olvidará sus dorados bucles y su eterna sonrisa que sabía dedicar a la cámara como sólo saben hacerlo las más grandes.

Los excepcionales rasgos de Sophia Loren y la cara de tipo duro de James Dean cierran esta exclusiva lista donde conviven auténticas leyendas junto con las nuevas generaciones que están consiguiendo un merecido hueco en el firmamento de Hollywood.

"Hay muchas celebrities clásicas que son famosas y otros que se fueron hace años, algo que prueba que las fotografías permanecen entre nosotros para siempre", apuntó la co-fundadora del portal Rebecca Huggler.