Bradley Cooper : "Llegué a pensar en suicidarme"

Noticias Cuatro 18/02/2015 18:44

El peso de la fama puede ser duro pero también ver que tus expectativas no se cumplen. Y eso es precisamente lo que le pasó a Bradley Cooper en sus comienzos como actor. El actor, nominado por El Francotirador, se ha sincerado y ha contado sus problemas con el alchol, las drogas e incluso sus pensamientos de suicidio.

"Sólo trabajaba tres días a la semana y el guión me marginaba cada vez más. Eso destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme. Llega un punto en el que aceptas que el negocio no te quiere".

Un estúpido episodio durante una fiesta que dejó al actor con la cabeza cosida y pasando la noche en el hospital llevó al actor a replantearse la vida. "Si continuaba así, iba a sabotear mi vida".

El tratamiento de desintoxicación le enseñó a valorarse, a aceptar todos los papeles para convertirse, finalmente, en una de las principales caras de Hollywood.

"He estado sobrio durante los últimos diez años y no quería meterme nada. No sabía si iba a poder, pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó rápido"

Ahora está rozando el Oscar por tercera vez y dicen que a la tercera va la vencida....