Brad Pitt confiesa que la fama le llevó a abusar de la marihuana

cuatro.com 26/01/2012 18:47

Y una vez más queda patente que en Hollywood no es oro todo lo que reluce. Brad Pitt está de enhorabuena, a unas semanas de la "gran noche del cine" el chico de Angelina Jolie ha conocido su nominación a los Oscar como mejor actor por su papel en la película "Moneyball

El protagonista de "El árbol de la vida" ha confesado a la revista Hollywood Reporter que se convirtió en un “donut” debido a su abuso de marihuana. Y es que en la década de los 90 la presión de la fama le llevó a esta droga y a una gran depresión.

"Me enfermé de mí mismo a finales de los 90. Me trataba de esconder del hecho de ser famoso. Fumaba muchos porros sentado en el sofá y me sentía como un donut. Estaba realmente molesto conmigo mismo”, comentaba el actor.

"Se convirtió en una rutina, todas las noches hacía lo mismo, sólo esperaba llegar a casa para esconderme, fumar... Era como si hubiera tenido un semestre de depresión pero llegó un día en el que vi que no podía seguir así, tenía que poner solución y fue tras ver en un viaje a Casablanca la extrema pobreza. "

Brad decidió poner punto y final a su problema y los cigarrillos pasaron a ser su mejor aliado ante la ansiedad. Pero el año pasado, el actor de 48 años dejó el tabaco después de haber sido pillado por sus hijas Zahara y Shiloh dando unas caladas. Ahora, parece dispuesto a dar un paso más y cambiar las cámaras, los guiones, la vorágine y el glamour de Hollywood por su familia. Además, parece que cada vez las campanas de boda repican con más fuerza....