Belén Esteban opta por el silencio tras la última entrevista de Toño Sanchís

CHANCE 23/12/2016 10:24

Siempre que sus respectivos trabajos se lo permiten, intentan estar juntos y disfrutar a tope de su felicidad. En esta ocasión, Belén tenía el día libre en televisión y pudo pasar la mañana con su pareja que tampoco tenía que acudir a su puesto de trabajo.

La colaboradora no quiso hacer ninguna declaración acerca de la última entrevista concedida por Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa, donde volvía a remover el pasado asegurando que las conversaciones que Belén aseguró tener con Jesulín de Ubrique eran mentira y las contaba para poner celosa a la actual mujer del diestro, María José Campanario. Además, el representante ha insistido en que él también tiene pruebas, unas cartas con las que está seguro de poder ganar.

Los duros ataques por parte de Toño y la noticia de que se va a convertir en el nuevo colaborador del programa de AR le han sentado como un auténtico jarro de agua fría. Mientras tanto, Belén se refugia en su pareja para sobrellevar su guerra mediática con su ex representante.