Courteney Cox, sincera sobre sus retoques: "He hecho cosas de las que me arrepiento"

Noticias Cuatro 25/08/2016 07:15

Courteney Cox, la que fuera una de las estrellas de la mítica 'Friends', ha reconocido públicamente que no está orgullosa de algunas de las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido. Una muestra de sinceridad que ha realizado durante el último programa de 'Running Wild With Bear Grylls', de la NBC, emitido el pasado 22 de agosto.

Las tierras altas de Irlanda, las duras condiciones climatológicas y el famoso aventurero inglés, han sido los ingredientes que han propiciado que la actriz confiese lo que realmente piensa de sus retoques: "Me he hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto".

Sin embargo, no sólo ha admitido sus errores, sino que también ha cargado duramente con el trato que reciben las actrices de más de 40 años por parte de Hollywood: "Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es fácil", aunque ella, "ya ha aprendido la lección".

Cox ha profundizado en la nueva mentalidad y actitud que tiene tras aceptar el paso del tiempo. Y es que, como ella misma dice, un nuevo lema guía su vida: "Dejar las cosas estar". Una consigna que le ha hecho abandonar "la persecución de la juventud", que antiguamente le hacía ir inmediatamente a su cirujano de confianza cuando veía fotos suyas en las revistas.