Birmingham es Alabama, la razón por la que una pareja inglesa no viajó a Las Vegas

Noticias Cuatro 27/04/2016 19:05

Ben Marlotw, cuidador de necesidades especiales, estaba muy ilusionado con el gran regalo que su pareja le había hecho por su 30 cumpleaños. Richella Heekin, su novia, había estado ahorrando para sorprenderle con un viaje de esos que 'se deben hacer una vez en la vida'. Y es que ni más ni menos había planificado pasar unas mini-vacaciones en Las Vegas.

La feliz historia parecía seguir el guión de una comedia romántica: Richella se esfuerza por contenerse y durante más de un año mantiene en secreto los detalles del viaje; prepara una gran fiesta sorpresa a su novio e invita a todos sus familiares y amigos; después de entregarle la tarta revela la feliz noticia: se van de viaje.

Todo perfecto hasta que entraron al aeropuerto. Y es que como recoge el Daily Mail, la feliz pareja, vecinos de la ciudad inglesa de Birmingham, llegó con las maletas preparadas, los pasaportes listos y una gran sonrisa que se esfumó más llegar al puesto de la compañía aérea. La razón fue que descubrieron que Richella se había equivocado a la hora de realizar la reserva.

La joven, con toda la buena intención del mundo, había reservado un vuelo desde Birmingham, Alabama, EEUU, a Las Vegas, en vez de hacerlo desde la ciudad británica del mismo nombre. Un error que les destrozó las ilusiones y las esperanzas a la pareja, que ni siquiera puedieron reemborsarse los 1.200 Libras que había costado el viaje, por lo que finalmente tuvieron que viajar a Ámsterdam.

Ni el contratiempo que fue medio solventado, llevándoles a la ciudad holandesa, ni las vacaciones que allí disfrutaron han calmado al cumpleañero que ha cargado contra la sitio web: "Al parecer es un error común, pero si saben que esto ocurre, deberían de ser más claros en su página web"

En declaraciones al medio inglés, lo que más le dolió fue "lo vergonzoso" que fue conocer su error, ya que "todo el mundo" estaba delante cuando desvelaron el viaje y todos esperaban las fotos de sus vacaciones. Aún así, la pareja no se desaniman y ya han comenzado a "ahorrar desde cero, otra vez" para viajar de nuevo.