Aristocrazy baja las estrellas al asfalto para hacer brillas a la mujer millenials

CHANCE 19/01/2017 06:49

Dos colecciones opuestas que van desde el minimalismo a las gemas y diamantes más especiales, Urban Lines y Stellar con las que Aristocrazy abre el 2017 y demuestra que una joya puede ser el complemento perfecto para un outfit tanto sofisticado como arriesgado.

URBAN LINES, PARA LA CIUDAD Y EL DÍA A DÍA

Urban Lines es la colección más enfocada para el día a día y para una mujer cosmopolita y urbana. Líneas puras y arquitectónicas inspiran y definen estas piezas de esencia minimalista, que permiten jugar y combinarlas entre sí. Plata de ley rodiada y Plata de ley recubierta de oro rosa de 18kts, combinada con Topacios blancos y Espinelas negras.

Sortijas con forma de H o cruzadas, pendientes de dos barras o colgantes con forma de V dan lugar a la colección más urbana de Aristocrazy.

STELLAR, DEL FIRMAMENTO A TU JOYERO

Cristina Pedroche comenzó el año envuelta en estrellas y sembró la polémica, ahora llegan a tu joyero directamente desde el firmamento. La colección Stellar surge del nexo de unión entre pasado y futuro. Piezas eternas que mezclan los inquietantes reflejos de las gemas más especiales, con el savoir-faire más exquisito de la joyería del pasado.

Diamantes, topacios y labradoritas son combinados con Plata ley y Plata de Ley recubierta de Oro rosa para la colección más estelar de la firma.

La pieza más destacada de la colección es el chócker con estrella, tendencia rescatada de los 90' y que Aristocrazy reinventa con una cinta de terciopelo y una estrella de Plata de Ley rodiada y pavonada con diamantes grises y topacio blanco.

Además las estrellas también llegan a las sortijas y pendientes para hacerte brillar en las noches más especiales.