Andrea Lázaro, la hija de Belinda Washington debuta como modelo en un desfile de la firma Selmark

CHANCE 15/12/2016 12:38

La presentadora Belinda Washington ha sido la encargada de conducir una pasarela muy especial, en la que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo haciendo su primera incursión en el mundo de la moda. Además, la actriz y ahora cantante ha interpretado durante el desfile alguno de sus mejores temas de la mano de su banda de jazz The Washington Band.

Para la presentación, las modelos de Selmark han desfilado sobre una elegante pasarela mostrando los diseños que serán tendencia estas fiestas. Unos conjuntos interiores de lujo aptos para combinar con cualquier vestido de fiesta esta Navidad, ya que se adaptan a todos los tipos de escotes: espaldas al aire, hombros asimétricos o escotes de vértigo han reinado sobre la pasarela.

Durante el desfile, Pilar de Gonzalo, directora de Comunicación de Selmark, destacó: "Hemos presentado una selección de prendas polivalentes, especiales para los escotes imposibles de los estilismos navideños. Estas prendas están elaboradas con materiales exquisitos y patrones que se adaptan al cuerpo femenino revalorizando sus curvas de forma armoniosa y sugerente".

Esta Navidad Selmark apuesta por tejidos brocados, encajes flocados muy trabajados y microfibras con tacto de seda. Los colores protagonistas siguen siendo el negro y el rojo pero en esta ocasión combinados con dorado para aportarle un aire más festivo. Además, estas fiestas se apuesta por el fucsia y el morado para añadir un poco de color. Finalmente, la marca rescata la tendencia de los bodys y prendas lenceras también para lucirlos como prenda exterior.

Selmark está de aniversario. Desde 1975, tres generaciones de mujeres han confiado en la firma de lencería española desde que su fundador y propietario Amador Pérez viera en la corsetería de la época un sector necesitado de diseño.

La moda íntima ha evolucionado al ritmo imparable de la mujer siempre aplicando la última tecnología a las prendas: del pecho de punta se ha pasado a una forma más natural y redondeada; del color piel o carne a toda la gama de colores y combinaciones imaginables; de los tejidos rígidos y opacos a los brillos, las transparencias y las blondas.