Un adolescente británico, encontrado muerto tras llevar días desaparecido

Noticias Cuatro 27/09/2015 09:01

El adolescente Robbie Oversby, de apenas dieciocho años, ha sido encontrado muerto pocos días después de que su madre hiciese una desgarradora declaración pidiéndole que volviese a casa.

El joven fue visto por última vez andando sobre el Puente Redheugh, que atraviesa el río Tyne, en Gateshead, Inglaterra, el pasado martes. Ese mismo día hubo testigos que avisaron a la policía de haber visto caer a una persona al río.

Un hombre encontró el cuerpo sin vida debajo del puente, el cual se ha confirmado ser el del adolescente desaparecido. Los seres queridos del joven se han reunido en el puente de Redheugh para tirar unas rosas al río como homenaje a Robie.

Su novia, Jayed Ord, también escribió un emotivo mensaje en su muro de Facebook.

Robbie desapareció el jueves 17 de septiembre. Fue visto por última vez ese mismo día andando por la localidad. Su madre, Elaine Greaves, estaba convencida de que el joven acabaría apareciendo, pero sus esperanzas se desvanecieron cuando se encontró su cadaver en la orilla del río.

Unas cámaras habían registrado a Robbie andando sobre el puente el día de su desaparición, y dos testigos habían avisado a la policía de haber visto a un cuerpo caer sobre el río.

La madre llevaba sin ver a Robbie cuatro días, por lo que no sabe si pudo pasar algo que afectase al joven. Fue la novia del mismo quien informó a la policía de su desaparición.

Un portavoz de la policía declara este caso como inexplicable, e informa de que se está investigando el caso para tratar de clarificar qué ha podido pasar.