Herido muy grave un hombre al recibir un disparo en el barrio madrileño de Vallecas

CNN+/Cuatro 07/11/2009 13:29

Un hombre ha resultado herido de gravedad esta madrugada al ser disparado en el tórax en un bar del distrito de Puente de Vallecas (Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a que el disparo fue realizado por un cliente del local que ha huido del lugar de los hechos.

Fuentes policiales explicaron que la sala del 091 recibió cerca de las 23:50 horas del viernes un aviso de alarma de fuego en un local de Puente de Vallecas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios indicativos de la comisaría de Puente de Vallecas, que se encontraron con un hombre herido de bala.

Los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar de los hechos atendieron a la víctima, Miguel Angel C.O., de 43 años, que se encontraba en el interior del bar y presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo tras la entrada de una bala que quedó alojada en el pulmón derecho.

Los facultativos intubaron al varón, que estaba tendido en el interior del local, y lo trasladaron con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón pasada la medianoche.

El grupo V de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.