Fallece un joven ecuatoriano tras recibir tres puñaladas en Madrid

Cuatro/CNN+ 02/08/2009 12:27

Un joven de 21 años de origen ecuatoriano, que responde a las iniciales N.R.C.LL., ha fallecido este domingo en Madrid tras recibir varias puñaladas, dos en el tórax y una tercera en el cuello, que resultó mortal, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.20 horas de esta madrugada, cuando el 091 recibió un aviso del 112 informándoles de que un varón había sido apuñalado a la altura de la calle Cea Bérmudez número 31.

Los efectivos del SAMUR constataron que el joven sufría una fuerte hemorragia y que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que intentaron reanimarle durante unos quince minutos, pero sin éxito, certificando su fallecimiento.

La Policía ha informado de que el joven asesinado tenía antecedentes por robo con violencia e intimidación en 2005. El autor de la agresión ya ha sido identificado y también tiene antecedentes policiales. El Grupo IV de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en la localización y el arresto del presunto asesino.

Disparan a un empresario en Lleida

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un empresario del sector agroalimentario de Lleida, de 51 años, que ha fallecido este sábado por la noche cuando unos hombres encapuchados le dispararon con un arma de fuego.

La policía autonómica ha informado de que después de conocerse la muerte del empresario, se ha activado un intenso dispositivo de búsqueda para detener a los autores de este crimen, que habrían entrado en la casa a robar y huyeron con el coche de la víctima, según las primeras hipótesis.

Poco después, efectivos de los Mossos y de la Policía Local leridana han localizado el vehículo del empresario en el barrio dels Magraners de Lleida, situado en las afueras de la ciudad pero, por el momento, no se ha detenido a los autores del crimen.