Encuentran el cadáver de una mujer con 20 puñaladas en Brunete

Cuatro/CNN+ 21/01/2010 16:52

La Guardia Civil ha encontrado en un domicilio de la localidad madrileña de Brunete el cadáver de una mujer de 36 años a la que habían asestado veinte puñaladas.

El Summa fue avisado de que se había producido lo que podía ser el homicidio de una mujer. Así, una UVI móvil se desplazó al lugar, donde pudo comprobar que el cuerpo de la víctima presentaba al menos veinte heridas de arma blanca. Estas afectaban al cuello, con apertura de la vía respiratoria, y al sexto espacio intercostal, con probable afectación del corazón.

Además, las dos últimas heridas nombradas eran mortales de necesidad y el Summa no ha podido reanimarla a pesar de varios intentos, por lo que ha tenido que confirmar su fallecimiento.

La ex pareja de la mujer, detenida

Agentes de la Guardia Civil han detenido a la ex pareja de la mujer como presunto autor de los hechos. Se trata de un hombre español de 32 años que fue arrestado en el interior de la vivienda en la que se halló el cuerpo. Al parecer, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos.

Mientras, el Consistorio ha convocado un Pleno extraordinario en el que se condenará el suceso. Con posterioridad, se celebrará una concentración silenciosa en la Plaza mayor de Brunete,