'Cuento de Navidad', '2012' y 'Triage', cine taquillero para el fin de semana

Cuatro/CNN+ 12/11/2009 16:22

'Triage' es el drama bélico protagonizado por Colin Farrel y Paz Vega que narra la relación de dos amigos, los cuales son fotógrafos de guerra que se encuentran en Kurdistán en pleno conflicto. Es entonces cuando sus vidas cambian por completo.

Este film es dirigido por Danis Tanovic y ha sido estrenado en el Festival de Cine Europeo. También se trata de una producción conjunta por España, Francia e Irlanda.

'Cuento de navidad', el clásico de Dickens en 3D

El ganador de un Oscar, Robert Zemeckis, ha dirigido esta película de animación basada en el clásico de Dickens. Zemeckis ha conseguido convertir esta obra en una aventura multisensorial a través de la tecnología en 3D.

Ebenezer Scrooge, el protagonista, comienza las navidades siendo mezquino. Sin embargo, una noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras lo visitan. Es entonces, cuando Scrooge emprende el viaje que le hará convertirse en una buena persona.

'2012', el fin del mundo

Este thriller dirigido por Roland Emmerich, el cual es reconocido por sus éxitos 'Independance day' o 'El día de mañana', presagia el fin del mundo en el año 2012. Mientras, dicha fecha fue descubierta por la civilización maya en sus calendarios.

Además, también se estrenan las películas '50 hombres muertos', 'Partir'y 'Eloise', entre otras.