Rumbo al Cosmos

CUATRO 08/06/2009 10:12

Alan Davis: El mayor hito de la humanidad tuvo un protagonista desconocido por el público. Desde la base de la NASA en la isla de Antigua, Davis, ingeniero de esas instalaciones, presenció unas supuestas imágenes omitidas al resto del planeta, que mostraban unas presuntas ruinas en la Luna que daban fe de la existencia de alguna forma de vida en nuestro satélite. Otras fuentes apuntan a que Armstrong y Aldrin sintieron una extraña presencia en el transcurso de su exploración lunar.

Meteoritos: Un repaso por aquellos pedazos de roca que han impactado contra la Tierra procedentes del espacio. ¿Está en peligro nuestro planeta ante la caída de alguno de estos meteoritos? ¿Qué son exactamente?

Señales del espacio: Desde que dio comienzo la carrera espacial, el ser humano ha tratado sin éxito de establecer contacto con otras civilizaciones. Placas grabadas, discos de oro o sistemas criptográficos que contenían datos sobre la Tierra y nuestra especie han sido lanzados al espacio en busca de destinatarios alienígenas. En otros casos, las señales han llegado de forma inversa desde algún rincón del cosmos dejando abierta una puerta a la duda. ¿En qué consisten esas fascinantes señales del espacio y qué probabilidad hay de que sean respondidas?