Temas: ¡Terremoto!, La subasta insólita, ¿El clavo de cristo?, Miraculis Libri

cuatro 15/03/2010 09:35

¡Terremoto!: En las últimas fechas, el planeta ha sido sacudido por devastadores seísmos que han provocado miles de muertes y destrucción. De la mano de Emilio Carreño, director de la Red Sísmica Nacional, analizaremos algunos de los terremotos más cruentos de toda la historia, sus consecuencias, sucesos asombrosos que ocurrieron antes, durante y después del temblor e historias sobrecogedoras protagonizadas por personas y animales que sobrevivieron milagrosamente a la tragedia.

La subasta insólita: Un recorrido por objetos asombrosos que fueron subastados alcanzando un valor descomunal. Restos humanos, cadáveres de animales o extraños manuscritos que tienen tras de si una historia sorprendente.

¿El clavo de cristo?: Un supuesto clavo de la cruz de Cristo ha sido hallado en Madeira.¿Son reales estas reliquias? ¿Por qué razón fueron enterradas de manera tan extraña? ¿A que época pertenecen? El editor Sebastián Vázquez y el catedrático Antonio Piñero contestarán a estas y otras preguntas.

Miraculis Libri: Un libro escrito hace siglos por el Abad de Cluny recoge multitud de leyendas y hechos supuestamente paranormales. Entre ellos, las apariciones fantasmales que presenció el señor de Estella y que Cuarto Milenio ha investigado desplazándose a este enclave navarro, entrevistando a diferentes expertos e historiadores que dan fe de lo acontecido.

Además, el programa analizará las sorprendentes imágenes que los espectadores envían cada semana a la nave del misterio, y repasará como siempre, las noticias más insólitas de los últimos días.