Espejos: Reflejos del Más Allá

CUATRO 07/02/2009 20:41

ESPEJOS, REFLEJOS DEL MÁS ALLÁ: Un mundo de leyendas y mitos se oculta detrás de los espejos. Las antiguas civilizaciones hablaban de reencuentro con los difuntos, predicción del futuro o una puerta al mundo de los espíritus. El escritor Javier Navarrete ha recopilado decenas de creencias en torno a este enigmático objeto que desde siempre nos ha fascinado.

EL FENÓMENO DE CHEMTRAILS: ¿Quién no ha mirado al cielo alguna vez y ha visto una de esas raras estelas blancas componiendo extrañas formas? Las teorías sobre el origen de estas trazas son diversas. Unos defienden que son provocadas por los aviones, otros piensan que son fruto de productos químicos lanzados sobre la población con algún oscuro fin. Cuarto Milenio va a poner luz sobre este asunto y tratará de explicar qué son verdaderamente los llamados chemtrails. El meteorólogo Jacob Petrus, el periodista Miguel Seguí y el investigador Antonio Leonardo debatirán sobre este fascinante asunto.

DIARIOS DEL MIEDO. DEFECTO DE AUTOBÚS: Vuelven a abrirse los Diarios del Miedo de "La Nave del Misterio" y lo hacen con un sobrecogedor relato basado en un hechoreal que dejó marcados a todos sus protagonistas.