Ted Danson, Elisabeth Shue y Elisabeth Harnois se unen al equipo de forenses

cuatro.com 25/03/2014 15:31

Con Langston fuera del equipo por orden de Asuntos Internos, los forenses aguardan la inminente llegada de su nuevo supervisor: D.B. Russell, papel interpretado por Ted Danson ('Cheers', 'Daños y perjuicios', 'Becker'). Procedente de Washington, donde dirigía el laboratorio criminalístico, el nuevo jefe del C.S.I. es un científico y un hombre de familia. Nacido en el seno de una familia hippie y criado en una comuna de Bay Arena, Russell, se licenció en Biología y Psicología para iniciar su carrera como forense en Seattle y posteriormente dirigir el C.S.I. de la ciudad de Washington. Gran amante de la novela negra, investiga cada crimen desde una singular perspectiva: como si fuera una historia que estuviera esperando para ser contada. En cada escenario, trata de experimentar lo que vivió y pensó la víctima, habilidad que le permite conectar emocionalmente tanto con la escena del crimen como con los testigos.

La incorporación de Russell al equipo no será la única, ya que dos nuevos miembros se sumarán a la plantilla del C.S.I.: Julie Finlay y Morgan Brody, a quienes dan vida Elisabeth Shue y Elisabeth Harnois, respectivamente.

Conocida por su interpretación en 'Regreso al futuro II y III', Elisabeth Shue (nominada al Oscar a la Mejor Actriz por 'Leaving Las Vegas' en 1996) encarnará a la impulsiva Julie Finlay, forense que trabajaba con D.B. Russell en Seattle y a quien éste despidió por motivos desconocidos.

Experta analista en restos sanguíneos, se unirá al equipo cuando su exjefe le pida ayuda para esclarecer los brutales crímenes de un asesino en serie. A su llegada al C.S.I., la asistente del supervisor Russell se amoldará rápidamente a la dinámica del equipo, pero mantendrá pequeñas discrepancias con su jefe sobre la investigación de algunos de los casos.

Elisabeth Harnois ('One Tree Hill', 'Miami Medical'), por su parte, se pondrá en la piel de Morgan Brody. Nacida con un gran instinto para la investigación, la joven prestó su ayuda al equipo de Las Vegas en el caso de Nate Haskell cuando trabajaba como forense en Los Ángeles. Es su propio padre, el sheriff Conrad Ecklie, quien le encontrará trabajo en el turno de noche a las órdenes de Russell.