El actor Enrique Murciano colabora en el próximo caso de 'C.SI. Las Vegas'

cuatro.com 30/05/2014 11:29

Su amplio conocimiento de los suburbios de la ciudad fue clave para que los forenses pudieran esclarecer la muerte de un oficial de policía. Ahora, D.B. Russell requerirá la colaboración del agente Carlos Moreno, personaje interpretado por Enrique Murciano ('Sin rastro', 'Spyder Games', 'Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa'), para tratar de descubrir si el antiguo mentor del policía, un detective retirado y enfermo terminal de cáncer, puede estar detrás de un oscuro plan de venganza que se ha cobrado la vida de tres personas que han logrado escapar de la justicia. La participación especial del actor estadounidense tendrá lugar en la nueva doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas', que Cuatro ofrecerá el lunes 9 de junio en prime time.

El C.S.I. intenta demostrar la culpabilidad de un asesino que queda en libertad

En el capítulo titulado 'Bates y palos', el fiscal del distrito informa a Nick que a Bart Bowden, el hombre al que envió a la cárcel por el asesinato de Randy James, va a salir en libertad. El C.S.I. tendrá entonces que demostrar que Bowden es culpable.

Todo lo que disponen para investigar nuevamente el caso son las pruebas forenses del callejón donde fue asesinada la víctima, el informe de una persona desaparecida y el testimonio de un testigo. Russell lleva a Nick a la escena del crimen con la esperanza de refrescarle la memoria, mientras Morgan y Greg vuelven a analizar cada una de las pruebas forenses. Allí, Nick recuerda un ligero olor químico y Greg determina que el aroma provenía de un producto empleado habitualmente por los atletas y los comerciantes para curar las heridas cutáneas. En este caso, los forenses contarán con la colaboración del detective Carlos Moreno (Enrique Murciano).