Avery Ryan se enfrenta al hacker que publicó datos de pacientes, en el final de 'C.S.I. Cyber'

cuatro.com 21/12/2015 16:19

Lleva varios meses al frente de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. y ha conseguido poner fin a una estela criminal de peligrosos terroristas, depredadores sexuales, chantajistas y asesinos que actúan bajo el anonimato que les brinda la Deep Web. Sin embargo, la agente Avery Ryan se verá obligada ahora a enfrentarse a un fantasma de su pasado cuando la información privada de diversos pacientes psiquiátricos sale a la luz. Convencida de que el hacker que ha violado la intimidad de los pacientes es el mismo que pirateó su ordenador cuando trabajaba como psicóloga en Nueva York, Avery no descansará hasta identificarlo y capturarlo. Su cruzada personal y la investigación de un extraño atraco mortal a una joyería en Detroit conforman los principales ejes argumentales de la doble entrega final de la primera temporada de ‘C.S.I. Cyber’, que Cuatro ofrecerá mañana martes 22 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Renovada por una segunda temporada, ‘C.S.I. Cyber’, spin off de la saga ‘C.S.I.’ protagonizado por Patricia Arquette e inspirado en la figura de Mary Aiken, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibernética, es la serie más vista de la temporada de Cuatro con un promedio del 7,1 de share.

Apagones eléctricos premeditados y el hackeo

'C.S.I. Cyber' reúne a más de 1,3 millones de espectadores en Cuatro

Ataques cibernéticos a gran escala, sofisticados malwares y crackers sin escrúpulos capaces de colapsar servidores e infectar redes son los principales ingredientes de ‘C.S.I. Cyber’, que en su primera temporada en Cuatro acumula un 7,1% de share y crece más de 1 punto en target comercialtarget hasta alcanzar el 8,2% de cuota.

El drama de investigación criminal tiene como mejores públicos a los espectadores de 35 a 54 años (9,3%) y registra un destacado seguimiento en los mercados regionales de Galicia (9,1%), Baleares (8,1%), Aragón (8%), Castilla y León (7,7%), Euskadi (7,6%) y Madrid (7,6%). Además, el pasado 3 de noviembre anotó su emisión más vista con una media de 1.521.000 espectadores (7,9% de cuota), mientras que el 6 de octubre, día de su estreno, marcó su mayor share con un 9% (1.284.000 espectadores).