Algunas formas de usar el spinner que jamás se te habrían ocurrido 😱

cuatro.com 07/06/2017 21:58

Es muy barato y se puede comprar tanto online o en la tienda de ultramarinos de tu barrio. Puedes elegirlo de colores, con estampados, con iluminación… De tres, dos y cinco vértices, con formas de lo más singulares....

En un primer momento puede parecer demasiado simple, pero te aseguramos (y hablamos en primera persona) que cuando comiences a cogerle el truco te hipnotizará y ya no querrás soltarlo. ¡Es una locura!

Sin duda, el spinner spinneres el juguete del momento. Si aún no lo has probado, no entendemos a qué estás esperando, aunque después de leer todas las formas de usarlo… ¡seguro que te entran ganas de tenerlo en tus manos!

Ponte unas gafas de sol, túmbate, colócate tus dos spinners spinnerssobre los cristales y a girar se ha dicho. (Y a grabar, por supuesto).

La forma más típica de jugar con él es que ruede sobre tu dedo índice. Es la manera más adictiva. ¡Nosotros nos podemos pasar minutos y minutos embobados!

Enséñaselo a tu gato y haz que flipe. Porque es un gato y va a flipar sí o sí.

¿Son mejores los que tienen iluminación? Mejores no sabemos, pero que te hipnotizan más, ¡¡seguro!!

Llegamos al nivel superior de spinner. Seguramente haya que hacer un cursillo y trabajarlo mucho, pero si tienes paciencia conseguirás hacerlo girar con tu dedo pulgar del pie. Una forma un tanto peculiar…

Y por último, ponlo sobre el hocico de tu perro y déjalo ahí durante un buen rato.

Si después de estas razones aún no te has hecho con uno, ¿a qué esperas? Pero te avisamos: el spinner spinnerpuede robarte mucho tiempo libre—y no tan libre. Mejor que no te lo lleves ni a clase ni al trabajo…