Exitazo del #CCME 2017 ¡Te lo contamos todo sobre el evento musical del año!

cuatro.com 22/10/2017 16:38

El Coca-Cola Music Experience había puesto las expectativas muy altas, nosotros ya os lo llevábamos avisando mucho tiempo pero, al final, nos hemos quedado cortos porque... ¡Nos ha roto los esquemas y ha superado todos los objetivos!

El cartel ya aseguraba que iba a ser un evento espectacular, por eso, que el Coca-Cola Music Experience colgara el cartel de 'Sold out', era algo que podíamos esperar. Con todas las entradas vendidas, el ambiente estaba garantizado. Más de 14.000 personas estuvieron bailando y cantando sin parar durante horas, demostrando que el público del #CCME es especial, porque nadie sabe levantar un recinto como ellos, con tanta entrega e ilusión que emocionaba a los artistas.

Contábamos con el mejor maestro de ceremonias, capaz de mantener el ambiente en lo más alto en todo momento: Tony Aguilar, que brilló especialmente durante esta séptima edición del Coca-Cola Music Experience. Y es que, si dicen que el 7 es un número mágico, por algo será.

Las puertas se abrieron una hora antes del comienzo de los conciertos para alegría de todos aquellos que estaban tan impacientes por acceder al recinto que, algunos, incluso, llevaban esperando en la entrada desde mediodía. Pero, junto a la puerta principal, los más curiosos se reunían frente al photocall para ver llegar a los artistas, influencers y otras caras conocidas.

La música nos acompañó durante toda la tarde hasta, casi, la media noche. Los artistas fueron saliendo al escenario, regalándonos sus canciones, sus bailes y sus mejores deseos. Para muchos de ellos, poder estar en el #CCME significaba cumplir todo un sueño. Para otros, se había convertido en una realidad de lo más emocionante. Todos bajaban con una sonrisa de satisfacción, sintiendo que habían recibido el abrazo de un público de miles de personas.

Un arranque espectacular que hizo vibrar a todo el público, fue el gran recibimiento. Después, unos artistas que lo dieron todo. Ana Mena derrochó energía sobre el escenario; Álvaro Soler despertó a los más saltarines; Brendan Murray salió acompañado por su guitarra y se trajo a su amigo Manel Navarro para ofrecernos una actuación única.

Lali, como siempre, fue una auténtica bomba; CNCO consiguieron que, de repente, todo el estadio sintiese el magnetismo del escenario y se acercaran todo lo posible a Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, mientras cantaban su 'Reggaeton lento'; Blas Cantó llenó el escenario con su voz, y estuvo acompañado de Beatriz Luengo en una balada que terminó en beso.

Los Tripletz salieron de las entrañas del escenario y, acompañados por sus bailarines, como siempre, consiguieron levantar en tiempo récord a todo el recinto. Los invitados especiales estuvieron a la altura. Nicky Jam, Sweet California, Critika y Saik, Benji & Fede, Laura Durand y Brisa Fenoy nos dedicaron sus temazos y le dieron al Coca-Cola Music Experience un toque de diversidad.

Entre actuación y actuación, Tony Aguilar pinchó los mejores temazos del momento, y los bailarines del festival nos dejaron boquiabiertos. ¡Son unos rompepistas! Antes del postre, el festival nos regaló un momento de magia cuando varios artistas se subieron al escenario a cantar el 'Taste the feeling', que tras varias ediciones, ya se ha convertido en todo un himno.

Y, como colofón final, llegaron ellos, los cabeza de cartel. DNCE, por primera vez en España, con Joe Jonas recién prometido, y con Sophie Turner acompañándole de cerca. Su salida al escenario fue una explosión de adrenalina. Se movieron sin parar por todo el escenario, no pararon de bailar, sonaban increíbles y, los efectos que surgían del escenario les convirtieron en seres de otro planeta.

Un broche de magia para un día inolvidable. Sólo nos queda agradecer a todos los asistentes su buen rollo y su entrega, porque sin ellos, todo esto no habría sido posible. ¡Sois maravillosos!

Y, para aquellos que os lo perdisteis en directo, no os preocupéis porque, muy pronto, podréis disfrutar de todos los conciertos en un programa especial que se emitirá en Cuatro.

Prometemos avisar así que... ¡No nos perdáis de vista!