La esperada boda de Castle y Beckett peligra en el desenlace de la sexta temporada

cuatro.com 09/06/2014 16:50

En sus anteriores matrimonios el escritor era joven, inmaduro y despreocupado pero en los últimos seis años, su trabajo como investigador junto a la detective le ha llevado a descubrir que ella es la mujer de su vida. 72 horas antes del gran día, Castle y Beckett tendrán que conseguir que el hombre con el que Kate se casó en una capilla de Las Vegas hace 15 años firme la disolución matrimonial. ¿Lo conseguirán a tiempo? ¿Será éste el único obstáculo al que ambos se enfrentará el día de la boda?. Las respuestas a estas cuestiones se darán a conocer en la última entrega de la sexta temporada de 'Castle', que Cuatro ofrecerá mañana martes 10 de junio, a partir de las 22:30 horas.

Nathan Fillion y Stana Katic dan vida a la pareja protagonista en esta ficción, nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con tres People’s Choice Awards al Mejor Drama de Investigación Criminal y con cuatro TV Guide Awards.

Un hombre del pasado de Beckett hace peligrar su boda

En el último capítulo de la temporada, se aproxima la boda entre Castle y Beckett, cuando una impactante sorpresa amenaza con arruinar su gran día. El novelista y la detective se ven obligados a participar en una compleja investigación, en la que tendrán que enfrentarse a hombres enmascarados, ciclistas furiosos y un carismático hombre del pasado de Kate.

Hace más de una década, Kate Beckett viajó a Las Vegas y en el transcurso de una noche loca se casó con Rogan O’Leary (Eddie McClintock, 'Bones', 'Mujeres desesperadas', 'Almacén 13'), un hombre con un amplio historial delictivo, en una de las capillas de la ciudad. Determinada a acabar con este matrimonio, la detective viaja a la localidad de Willow Creek para convencerle de que firme los papeles de la disolución. Sin embargo, él se niega a rubricar los documentos, si ella no le ayuda antes a recuperar algo. Tras informar a Richard de ese inesperado obstáculo, el escritor le brinda su ayuda.

En Willow Creek, Richard y Kate descubren que Rogan ha explicado a sus familiares y amigos que su amada esposa lleva 15 años en coma, al tiempo que se ven inmersos en una aventura en la que tendrán que lidiar con una stripper enfadada, un grupo de hombres armados y un peligroso mafioso local.