En Castle, donde caben dos no caben tres

cuatro.com 22/01/2013 23:22

La semana pinta bien para Castle, Beckett se muda a su casa mientras fumigan su apartamento y su ex ha decidido llevarse a su hija Alexis de viaje a París. Tos, esputos, dolor agudo de garganta... Alexis ha contraído mononucleosis, así que parece que la semana romántica y tranquila de Castle se va al garete. ¿Puede tener peor suerte? Sí, su ex está decidida a cuidar de Alexis y se presenta por sorpresa en casa de Castle con las maletas.

Por otro lado, una abogada especializada en divorcios aparece asesinada en su coche. La abogada, que llevaba casos de estrellas y banqueros multimillonarios, recibió varias cuchilladas en su cuello. Tiene toda la pinta de que el asesino es un exmarido de una cliente que perdió mucho dinero tras la sentencia de su divorcio, pero el caso es más complejo y aparece un nuevo sospechoso que parece sacado de ‘Homeland’.

Mientras Castle teme que Beckett rompa con él por echar a su exmujer de casa, el caso se va enrevesando. Una pista lleva a otra y al final todo se resuelve por un detalle del que sólo el escritor se da cuenta.