¡Cuando el ecosistema es la causa!

cuatro.com 07/04/2014 14:46

¿Y si además de cuidar tu piel y la de los tuyos, hacemos un mundo mejor?

SeaSkin con el propósito de crear una marca social & experencial, en el 2012 crea el programa Smell the Planet que se inspira en la experiencia SeaSkin para hacerla crecer hasta abarcar toda una filosofía de vida y una manera de entender el mundo. Un life style club que agrupa a empresas y personas físicas que deseamos desarrollarnos en armonía con el entorno, celebrar un canto a la vida en cada pequeño gesto cotidiano y mantener la coherencia en todas y cada una de nuestras actuaciones.

Con este fin, se desarrolla la nueva campaña de la marca « APICULT@R SEASKIN- CONSCIOUS ACTIONS » cuyo objetivo es ayudar a la polinización especialmente en el entorno urbano, a sostener la disminución de las poblaciones de abejas y a promover la relación entre las personas y las abejas. BE SEASKIN-FEEL YOU!! - El último gran movimiento ecologísta

En el programa La Incubadora, nos encontramos en un colmenar en el Principado de Asturias donde explico que además de unos excelentes activos para la cosmética, el mundo apícola puede ser una buena alternativa de vida, o el nuevo movimiento social ecológico urbano para que los habitantes de ciudades puedan volver a conectar con la naturaleza.

En esta campaña nuestra apuesta pasa por la educación gratuita y formación profesional para aquellos que quieran convertirse en apicultores responsables en un entorno urbano o rural y fomentar la disminución de la polinización en España u otros países.

Formación en el conocimiento y el cuidado de la abeja, las técnicas apícolas y los productos de la colmena, nuestra empresa dedica su tiempo en obra social & reinserción laboral. Esta iniciativa social se apoya en una revolución internacional mediambiental que nace de las grandes ciudades NYC, Londres, Paris, HK, con colmenares en los tejados & terrazas urbanas para fomentar la polinización urbana.

Nosotros queremos enseñar lo que sabemos, todo nuestro conocimiento y saber hacer para hacer un mundo más VERDE y mejor.

Si queréis saber más hemos habilitado el mail de la campaña: urbanbeekeeping@seaskin.eu y todas las novedades en nuestros perfiles de Facebook, (www.facebook.com/SeaSkin) Twitter, (https://twitter.com/BeSeaSkin) Pinterest (http://pinterest.com/beseaskin) ¡Os esperamos!