El fútbol sala se vuelca con Kike Boned en su despedida: #GraciasKikeBoned

Carlos Fernández 20/05/2014 17:36

A sus 36 años, y tras una larga trayectoria en el fútbolsala español, Kike Boned ha anunciado su retirada. El jugador de ElPozo Murcia lo ha comunicado en rueda de prensa, y a través de su perfil de Twitter. Compañeros y aficionados han agradecido su compromiso y todo lo que ha dejado en las pistas con el hastag: #GraciasKikeBoned .

Su entrenador, Duda, no ha escatimado elogios hacia el capitán: "Kike fue mi primer fichaje y mi mejor acierto como entrenador. Es el principal responsable de todos mis éxitos deportivos como técnico y le estoy eternamente agradecido en todos los sentidos".

El cierre del equipo murciano debutó en 1998 en el Castilla La Mancha FS. Tras un breve paso por el Valencia Vijusa, se unió a ElPozo Murcia. En su palmarés figuran: 4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, 1 Copa Ibérica y 1 Recopa y 3 veces elegido Mejor Jugador de la Liga española, en las temporadas: 01/02, 05/06, 06/07. Con la selección española ha disputado un total de 180 partidos, además de haber levantado 2 Campeonatos del Mundo y 5 de Europa.