La violencia vuelve al Calderón y Twitter recuerda el triste episodio de Aitor Zabaleta

cuatro.com 30/11/2014 12:57

Después de conocerse la reyerta entre los aficionados más radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, horas antes del partido liguero en el Vicente Calderón, las redes sociales no han parado de echar humo toda la mañana. Los hechos lamentables han terminado con el fallecimiento del hombre que tuvo que ser rescatado del Río Manzanares.

Depor, Atleti, Ultras, Riazor Blues, Frente Atlético, #FrenteAtleticoAsesinos y Calderón no tardaron en colarse entre las diez tendencias de Twitter en España. Pero resulta llamativo y muy triste que episodios como éste, hayan traído a nuestra memoria, uno de los más negros de nuestro fútbol: la muerte de Aitor Zabaleta. El que fuera hincha de la Real Sociedad, fue asesinado por los ultras más radicales del Frente Atlético en 1998 también en los aledaños del estadio rojiblanco.

La confirmación de la muerte del aficionado deportivista se produjo pasadas las 14:00 horas, en el hospital Clínico de Madrid, donde paradójicamente también falleció Aitor Zabaleta.