Valentino Rossi no pierde la sonrisa y se ruboriza con los 'tifosis' japoneses

cuatro.com 17/10/2016 10:50

Valentino Rossi ya sólo puede pelear por el subcampeonato del mundo de MotoGP, pero el italiano no pierde la sonrisa ni en los peores momentos. 'Il Doctore' publicó esta madrugada una foto para agradecer todo el apoyo de los hinchas japoneses en el circuito de Motegi... ¡Qué llevaron hasta perros vestidos con los colores de Rossi!

El amarillo es el color que domina en las gradas del mundial. Rossi es el piloto preferido en la mayor parte de circuitos del campeonato del mundo y en Motegi se pudo comprobar de nuevo. Siempre con camisetas amarillas, banderas con el '46', pero en Motegi se vio a dos perros vestidos con los colores de 'Vale'. Y es que la pasión de los aficionados por Rossi se traspasa de los hinchas a sus mascotas. A Rossi le encantó verlos, subió la foto a las redes sociales, y hasta uno de los perros alucinaba con lo bien que se tomó el italiano no poder ser campeón.

El título de Márquez no borra la sonrisa de Valentino Rossi, que a partir de ahora luchará con Jorge Lorenzo por el subcampeonato del mundo de MotoGP. Tres citas para un mano a mano y despedirse de ser compañeros en el box de Yamaha. Rossi sigue sonriendo pese a que este año ya no puede ser campeón del mundo.