#Thiago recibe apoyo en Twitter tras la conmoción por su nueva lesión de rodilla

cuatro.com 15/10/2014 19:24

El jugador del Bayern de Munich, que celebraba hace dos días su vuelta a los entrenamientos tras un largo periodo de recuperación de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha subiendo una foto a su cuenta de Twitter de sus botas de fútbol llenas de césped, es hoy noticia en todo el universo futbolístico porque tendrá que ser nuevamente operado de la misma lesión tras recaer en una rotura parcial del ligamento de la rodilla afectada.

La triste noticia no sólo ha sobrecogido al propio jugador, que declaraba a ‘El Periódico’ nada más conocer el alcance de su lesión "¿Por qué siempre a mí?", sino a todos los amantes del talento del futbolista, que ven como esta tercera lesión consecutiva les privará de disfrutar de su talento otra larga temporada más.

El apoyo público de sus actuales compañeros no ha tardado en aparecer. Ribery, Lahm, Dante o Matthias Sammer lo han hecho a través de un vídeo oficial del club alemán. Y otros ex compañeros y amigos del futbolista de su etapa en el Barça, como Carles Puyol o Marc Bartra no han querido tardar en mostrarle su ánimo a través de la red, como también han hecho compañeros de profesión como Koke o Codina.

Resulta curioso que, entre los pocos tuiteros que se han burlado de la lesión del medio del Bayern, haya numerosos del Barça, que no dudan en hacer referencias al “buen negocio” del Barcelona al venderle antes de su racha nefasta con las lesiones.

¿Qué te parece la lesión de Thiago? ¿Qué le dirías al futbolista en estos momentos difíciles? ¿Volverá a ser el de antes?