¡Viral! Cuatro años más tarde, un gol de Rooney desquicia a los mismos aficionados... ¡y ésta es la foto que lo demuestra!

cuatro.com 22/08/2017 09:31

El delantero británico está demostrando que no ha vuelto a casa para retirarse sino para seguir haciendo goles. Tanto es así que Wayne Rooney marcó su gol número 200 en la Premier League, lo hizo con la camiseta del Everton y ante el Manchester City. Una celebración que dejó una imagen muy curiosa.

El propio Rooney compartió en Twitter una foto de su celebración con la grada ‘citizen’ detrás acompañada del siguiente texto: “Siempre está bien ver algunas caras familiares”. El inglés se refería concretamente a tres aficionados que hace cuatro años ya le increparon cuando marcó gol vistiendo la camiseta del United, también ante el City, y esta vez volvieron a dedicarle algún que otro insulto.

En la comparativa de ambas imágenes se puede ver como los tres aficionados son los mismo pero con cuatro años más. El de la izquierda hace exactamente el mismo gesto con los dedos, mientras que los de la parte derecha, que parecen un padre y su hijo, observan e increpan al delantero.

Una imagen muy curiosa qué se hizo viral rápidamente en las redes sociales y con la que alucinaron muchos aficionados.