Chrissy Teigen, fan nº1 de la Superbowl, abre una guerra nudista contra Instagram

cuatro.com 01/07/2015 10:29

Chrissy Teigen, una de las mayores fans de los Seahawks de Seattle que inundó las redes el pasado mes de febrero con ánimos a su equipo en la Super Bowl, ha saltado a Instagram con ganas de abrir una batalla personal: la de reivindicar los pezones en las redes.

Hace apenas unos días, la modelo norteamericana subió a la red una foto de su reciente posado en 'top less' para la revista W Magazine. La diferencia con el resto de fotos de su ‘timeline’ es que en ésta no se ocultaba nada. La r, que no ha censurado sus pechos semidesnudos en otras ocasiones, sí ha reaccionado ante la aparición de un pezón.

Este gesto de censura no ha sentado muy bien a la modelo. Teigen no ha dudado en subir una nueva instantánea formato ‘selfie in the mirror’ durante una sesión de maquillaje y peluquería. Con un bote de laca estratégicamente ubicado, la modelo ha vuelto a mostrar sus pechos, esta vez sin enseñar más de lo que Instagram permite. Eso sí, con advertencia incluida en Twitter: “el pezón ha sido silenciado… pero volverá”.

"El pezón ha sido silenciado temporalmente, pero volverá, oh sí, volverá."