El niño al que le robaron la toalla de Sock en Wimbledon, recibirá una de cada Grand Slam

cuatro.com 06/07/2017 11:59

Jack Sock ganó por 6-3, 4-6, 7-6 y 6-3 al chileno Garín en la primera ronda de Wimbledon. Al terminar el partido, el tenista estadounidense lanzó su toalla al público con la intención de que le llegase a un niño en concreto, sin embargo, el hombre que tenía delante se la arrebató. El pequeño, lejos de enfadarse, decidió no darle mucha importancia y no discutir con el hombre.

El vídeo del momento se hizo viral en las redes sociales y el propio tenista decidió actuar. Publicó un tuit pidiendo a sus seguidores que si conocían al menor, le diesen su nombre para que pudiera enviarle una toalla.

La cosa no se quedó ahí y la cuenta del Abierto de Estados Unidos comentó el tuit de Sock diciendo que si encontraba al pequeño, ellos también le enviarían una tolla de su torneo, además mencionó al Open de Australia y a Roland Garros invitándoles a hacer lo mismo.

Tanto el Open como el torneo de tierra batida por excelencia no tardaron en contestar diciendo que estarían encantados de hacerlo. Además, por si fuera poco, el agente de Jack Sock desveló que el tenista se puso en contacto con el menor y le invitó a ir a todos sus partidos.

Así pues, finalmente, el pequeño ha pasado de quedarse sin una toalla de Sock, a tener una de cada Grand Slam y acudir como invitado a los partidos del tenista americano gracias a las redes sociales.