¿Realidad o vacilada de Messi? Así 'toca' con un piano el himno de la Champions

cuatro.com 12/09/2017 10:46

Leo Messi se ha convertido en uno de los deportistas protagonista en las últimas horas en las redes sociales. El motivo: su participación en un vídeo promocional de Adidas en el que el astro argentino aparece... ¡tocando el piano!

El astro argentino ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrar su interpretación del himno de la Champions valiéndose únicamente de un piano. Una faceta completamente desconocida del capitán de la albiceleste, qu ha hecho que muchos se pregunten: ¿es él realmente quien toca el piano, o se trata de un fake?

Sea como fuere, el vídeo ha logrado su objetivo, ya que no deja indiferente a nadie.

Este martes arranca una nueva edición de la Champions League, con la ilusión de cada año por ver qué club se convierte en el mejor equipo de Europa. Tras dos años de dominio absoluto del Real Madrid, campeón en 2016 y 2017, sus competidores buscarán arrebatarle el trono del fútbol europeo.

Entre ellos seguro que estará el FC Barcelona, siempre candidato a ganarla. Enrente tendrá nada menos que a su verdugo el año pasado, la Juventus de Turín. La llegada de Ernesto Valverde pretende insuflar un poco de aire fresco a un equipo que ha sumado demasiados tropiezos en las últimas campañas en esta competición.

El mejor VÍDEO del día