#QuintanaAlBernabeu: Twitter pide a una madre que deje a su hijo ir a ver a la Cultural

cuatro.com 30/11/2016 16:34

Para un equipo como La Cultural Leonesa enfrentarse al Real Madrid es algo histórico. El Santiago Bernabéu es el estadio que acoge al club leonés para disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey. El encuentro ha movilizado a muchos aficionados, pero el caso más subrealista ha sido el de un niño que se ha escapado de casa para viajar con el resto de los seguidores culturalistas y animar a su equipo.

Este hecho se conocía cuando una madre alertaba a la Guardia Civil de que su hijo no había ido al colegio para viajar con el resto de la afición. El niño se había escapado sin su consentimiento y ella ordenaba a la polícia que registrase cada uno de los autobuses que se dirigían rumbo a la capital.

Una situación de película. La Guardia Civil lo encontraba en uno de los buses y le llevaba de vuelta a casa. Según el menor su madre le había prohibido ver el encuentro y por eso viajó sin pedir permiso.

Este niño se ha hecho viral en Twitter y todo el que conoce su historia se ha pronunciado en las redes sociales para que pueda ver a la Cultural con el Hashtag: #QuintanaAlBernabeu