El regalo que promete Sergio Ramos a Morata por su cumpleaños

cuatro.com 23/10/2016 20:49

El regalo de Sergio Ramos es uno de esos que no sabes qué cara poner, como cuando te regalan algo que no te gusta. Nos imaginamos al pobre Morata poniendo esa cara de sonrisa forzada de diciendo: “Gracias Ramos…”

Ramos felicitó a su compañero de equipo recordando aquel corte de pelo que le hizo en la Eurocopa, bueno, corte de pelo si se puede llamar así. Aquel día el central hizo un estropicio en la cabeza del pobre Morata, que seguro que no quiere repetirlo. Sergio quiere que Morata les regale un gol hoy ante el Athletic, y si lo hace le 'regala' otro corte el pelo. Capaz es de fallar a puerta vacía con tal de que no le corte el pelo…

El defensa colgó la foto del recuerdo, y la acompañó de un texto sobre el 'trueque' de regalos. "Alvarito, si nos regalas un gol esta noche, te regalo otro corte de pelo. ¡Muchas felicidades, killer!" escribió Ramos.

También Isco quiso felicitar a Álvaro Morata en su 24 cumpleaños, pero este con algo más normal, una foto y un "Feliz cumpleaños hermano! Me alegro que sigamos compartiendo momentos y risas juntos!" Una buena forma de celebrarlo para el delantero y su afición es marcando un gol ante el Athletic de Bilbao. El madrileño tiene una gran relación en el vestuario del Real Madrid.