Polémica dentro y fuera del campo: J.Ramón Sandoval, indignado por un 'tuit' del Madrid

cuatro.com 19/09/2015 20:06

Mucha polémica en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y Granada en el Santiago Bernabéu. El técnico visitante, José Ramón Sandoval, se marchó enfadado de Chamartín, primero por la polémica derrota de su equipo y luego por una desafortunada nota del Real Madrid en Twitter. El entrenador se refirió a un "tui" en la que preguntaba a los aficionados cuántos goles iban a marcar al Granada.

“¿Goleará el Real Madrid al Granada?” Decía el tweet de la cuenta oficial del club. Sandoval se mostró muy molesto en rueda de prensa, ya que llegó a sus oídos que en Twitter el club madridista preguntaba a los aficionados cuántos goles se llevaría el conjunto andaluz. “Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su página web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter.” Comentó el entrenador nazarí en rueda de prensa. El tweet estaba vinculado a una reconocida página de apuestas deportivas, y es que a veces las obligaciones con los patrocinadores te juegan una mala pasada.

Dos goles con polémica

En Twitter también se habló sobre la actuación de los árbitros en Chamartín. Un pobre Real Madrid ganó por la mínima a un buen Granada, pero el encuentro pudo estar marcado por la actuación arbitral. Los focos de las redes sociales estuvieron sobre el colegiado Martínez Munuera. El Granada reclamó que el gol de El Arabi debió haber subido al marcado. El tanto adelantaba a los andaluces en la recta final de la primera parte. El gol de la victoria para el Real Madrid también tuvo controversia y en Twitter se habla de un posible fuera de juego de Isco, que luego sería quien diera la asistencia.

Lluvia de elogios para Keylor Navas en Twitter

Otra buena actuación de Keylor Navas que no han dejado escapar los aficionados en las redes sociales. El guardameta evitó que el Granada se adelantara en varias ocasiones y terminó cuajando una gran actuación. Después de la polémica en la portería y el caso De Gea, Keylor se ha ganado a la afición a base de buenos partidos. El meta blanco es el culpable de que el Real Madrid, por primera vez en su historia, llegue a la quinta jornada con la portería a cero. Twitter hablaba del portero y se llenaba de fotografías.