El Chelsea inicia sus bromas navideñas... ¿quién le ha hecho esto a Azpilicueta?

cuatro.com 01/12/2015 17:39

¡Menuda sorpresa de Navidad se ha llevado Azpilicueta el jugador del Chelsea! Y es que a pesar de que dentro del club inglés el ambiente esté de lo más caliente entre jugadores, técnico y afición por los malos resultados desde el inicio de temporada, por lo menos observamos que entre jugadores la relación sigue siendo muy buena, como de un grupo de buenos amigos.

Quizás por eso mismo ha ocurrido esta divertida situación, para olvidar un poco los problemas que atraviesa el club de Mou y darle humor a la vida. Así, los compañeros de Azpilicueta han ocupado su plaza del parking de las instalaciones donde entrena el equipo inglés, nada más y nada menos, que.... ¡con un reno! El jugador español se ha llevado una enorme sorpresa al ver a este animal ocupando el sitio de su coche que por la foto vemos que le miraba con cara de… ¡aquí ya estoy yo así que aparca en otro sitio!

El jugador del Chelsea no ha dudado y ha fotografiado al simpático reno y ha subido la foto del delito a su twitter…. Por lo menos, la relación entre compañeros sigue siendo muy buena y en estos difíciles momentos y ya muy cerca de estas felices fechas navideñas, que mejor que ¡desinhibirse un poco e intentar olvidar los problemas!