Una joven pierde su móvil en Las Vegas y... ¡Cristiano se lo devuelve y la invita a cenar!

cuatro.com 07/07/2015 18:01

Imagina que estás de vacaciones y pierdes el móvil. Lo primero es que te llevas un gran susto y la faena que supone llamar a la compañía telefónica para anular la tarjeta para acercarse a la tienda más cercana a por un duplicado. Pasado ese primer momento de shock, siempre se prueba con una llamada de telefóno a ver si hay suerte y algún alma caritativa te responde al otro lado y te quiere devolver tú móvil.

Y puestos a imaginar... imagina que la persona que responde al otro lado del auricular es... ¡¡Cristiano Ronaldo!! y además de devolverte tu móvil te quiere invitar a cenar. Eso es lo que le ha pasado a Austin Milan estando de vacaciones en Las Vegas.

La joven perdió su telefóno y al llamar desde el número de una amiga, Cristiano Ronaldo respondió desde su móvil y quedó con él para cenar y recuperar su telefóno. Sin duda, Austin Milan no va a olvidar estas vacaciones, y no porque haya estado en Las Vegas, sino porque a una no la invita Cristiano Ronaldo todos los días a cenar.

No sólo cenó con Austin, también lo hizo con varias amigicas y para demostrar que no era mentira, Kenzie Sellers colgó también una foto en su cuenta de Twitter. "Una mala noticia es que perdí el telefóno hace dos días. Una buena es que Cristiano Ronaldo lo encontró. Mejores noticias es que nos invitó a cenar la pasada noche", así lo contó Austin Milan en las redes sociales. Una casualidad que no olvidará el resto de su vida.