Pesimismo y alguna puñalada en las redes para los jugadores españoles

cuatro.com 14/06/2014 00:19

El mal partido de España no ha tardado en incendiar las redes sociales. Desde nuestro Impacto Social veíamos como Twitter estallaba contra La Roja y casi todos los jugadores han salido mal parados. Sólo se salva Iniesta al que el hastag más asociado es #ánimo. Los más 'abucheados' desde la red fueron los capitanes Casillas (#destroso #diegolópez) y Xavi (#acabado #fuera).

Los laterales de España tampoco tienen hastag para estar contentos. Por la izquierda, Jordi Alba ve como sus más asociados son #mal y #coladero mientras que por la derecha, Azpilicueta ve como la gente se acuerda de #Carvajal y #Arbeloa.

Las 'vacas sagradas' de la selección tampoco se libran. Así los centrales sufren con el #fatal y #despiste de Sergio Ramos o el #flojo de Piqué al que obviamente acompaña también el eterno #shakira. Fernando Torres tendrá que lidiar tras este partido con sus #abdica y #paquete.

No se escapan de la quema, aunque son menos nombrados y de manera más suave, Busquets (#DelBosque #decepción), Cesc (#desaparecido #mourinho) y Pedro #cambio #falta.

Librarse sólo se han librado los jugadores sustituidos que no han visto la goleada desde el césped. Diego Costa se va con #penalty y #abucheos (en alusión a los gritos que le han dedicado los brasileños presentes en el estadio ), Silva con #anulado y #titular mientras que cierra Xabi Alonso con #DeJong y #gol