El golazo de Negredo enciende Valencia: "Mestalla, playa y Champions ¡No hay más!"

cuatro.com 26/08/2015 09:38

El Valencia consiguió su primer objetivo de la temporada y estará en la fase de grupos de la Champions. El equipo de Nuno perdió 2-1 en Mónaco pero hizo bueno el 3-1 de Mestalla, y gracias al gol de Negredo estará en la máxima competición internacional. Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia hacen un repóquer histórico de equipos españoles esta temporada en la Champions.

El gran protagonista del partido fue Álvaro Negredo. El delantero allanó el camino con un golazo de vaselina para poner por delante al conjunto che. Ese tanto obligaba al Mónaco a hacer tres goles para empatar la eliminatoria, y aunque no se pudo evitar el sufrimiento final, el Valencia es de Champions.

Mestalla vivirá esta edición de la Champions. El Valencia entra directamente al segundo bombo de la fase de grupos junto a Real Madrid y Atlético y ahora ya sólo falta esperar al sorteo de este jueves para conocer a los rivales con los que se jugará a la siguiente ronda.

El vestuario del Valencia encontró un 'culpable' de estar en la Champions. Gayá, De Paul, Mustafi, Rodrigo, Parejo... y todos los jugadores agradecieron a Álvaro Negredo el gol que les da el pase a la fase de grupos de la Champions. El que no faltó en la felicitación al equipo fue Nicolás Otamendi. El argentino, ya en el Manchester City, mostró su alegría por el pase... ¡Amunt Champions!