El cariñoso mensaje de Nagore Aranburu a Xabi Alonso en el día que anuncia su adiós

cuatro.com 10/03/2017 08:43

Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso, ha dedicado unas emotivas palabras a su marido después de que anunciara su retirada del fútbol profesional. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha dedicado su particular homenaje al que será futbolista del Bayern Münich hasta final de temporada.

“Lo hemos recorrido con mucho amor y esfuerzo. Una etapa llena de triunfos profesionales y personales. Tu carrera es el reflejo del amor y del esfuerzo que le has dedicado al deporte que tanto amas. Comenzamos una nueva etapa, y estoy segura de que va a ser aún mejor. Mil gracias a todos por vuestro apoyo durante todos estos años”. Ese fue el mensaje, publicado en castellano, euskera, inglés y alemán, con el que acompañó una fotografía de ambos juntos.

Además, publicó un 'stories' en el que la pareja aparece visiblemente más joven, hace 14 años, cuando dio comienzo la trayectoria profesional de Xabi Alonso en el fútbol de élite. Una aventura que han vivido juntos, apoyándose, a la que el de Tolosarra ha decidido poner fin esta temporada, anunciándolo a través de su cuenta de Twitter con un intenso tuit.