#naceunnuevovalencia, la afición ché pendiente de la venta del club a Peter Lim

cuatro.com 31/07/2014 12:37

Llevamos un verano protagonizado por TrendingTopics de los fichajes galácticos como los de Toni Kroos y James Rodríguez por el Madrid o el de Griezmann por el Atlético. Hoy el fútbol vuelve liderar la lista de TT en España, pero por el Valencia. El valencianismo lleva mucho tiempo pendiente de los despachos, de que se aclare la situación de compra del equipo, y este jueves 31 es la fecha clave para que todo se solucione.

El Patronato de la Fundación del conjunto ché está reunido en Mestalla para cerrar definitivamente la compra del club con Meriton Holdings, la empresa del magnate de Singapur Peter Lim, motivo por el que los valencianistas han estallado de alegría en Twitter. Crearon el hashtag #naceunnuevovalencia y en pocas horas ya era el primer TT del país.

Mientras se decide el futuro del Valencia, su afición vive con optimismo el que parece que será el final de su particular culebrón veraniego. Inundaron la red con mensajes como “Nos merecemos que todo vaya bien, porque esta afición ya ha sufrido bastante. Que la justicia esté de nuestro lado” (@_guille____), “Hoy debe ser el día” (@aleromcel) o “podemos, un valencia renovado es posible” (@Aitorgandiaa).

Además, no la afición ché no solo se ha pronunciado a través de las redes sociales sino que también se han desplazado hasta las puertas de Mestalla para estar presentes cuando se conozca el resultado de la reunión. Todo, porque el Valencia vea por fin la luz. ¿Será el día?